Alimentos Saludables

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Conoce los beneficios que tienen para ti.

No existen trucos, ni atajos, ni mucho menos pastillas mágicas o pociones para tener salud… la naturaleza nos prevé de lo que necesitamos… y  las frutas como las verduras son la mejor fuente de salud entre otros…

 Remedios Naturales.

 Los Complementos.

   

VERDURAS.

Una rica forma de estar saludable.

¡Todos las recordamos! Esas cosas verdes que dejábamos en el plato o nos deshacíamos de ellas cuando niños. Sin embargo, las verduras son una alternativa para quien busca estar en forma y prevenir toda clase de enfermedades: Reumatismo, diabetes, hipertensión, trastornos circulatorios, entre muchos otros…

Por lo general, las verduras se componen de un 90% de agua, sin casi nada de calorías, hidratos de carbono y proteínas. Fibra para todos aquellos interesados en reducir medidas y combatir la gota o el colesterol.

No lo pienses más y empieza a consumir una buena dosis de verduras para notar grandes cambios tanto en tu figura como en tu vida.

BERENJENA

CHAYOTE

COL

ESPINACA

PAPA

LOS COMPLEMENTOS.

Son un tipo de alimento naturales que tienen una alta concentración de determinados micronutrientes (vitaminas y minerales), o contienen los nutrientes en su forma más sencilla: aminoácidos y ácidos grasos (sobre todo los esenciales).

La primera forma en que un complemento te puede ayudar a mejorar tu salud, construir músculo, perder grasa, etc. es simplemente compensando las deficiencias nutricionales, esto ha sido básicamente lo que la mayoría de los naturópatas, nutriólogos, dietistas, médicos, etc. han visto en los complementos como un método para proteger al cuerpo en contra de la deficiencias de vitaminas, minerales, proteínas, calorías, etc. Un ejemplo son los complementos vitamínicos que han sido muy usados durante décadas como método para prevenir enfermedades graves e incluso mortales causadas por deficiencias nutricionales.

Otro mecanismo por el cual los complementos pueden ejercer un efecto positivo en el esfuerzo por construir un cuerpo mejor, es por medio de proveer un nutrimento que esté sub administrado a las células o que no esté normalmente en niveles óptimos en la dieta.

Entonces, a pesar de lo que algunos nutriólogos, médicos u otros expertos puedan decir, hay razones con bases científicas para usar complementos.

Un complemento puede trabajar en tres diferentes modos: para la prevención y corrección de la deficiencia de algún nutrimento, para proveer niveles óptimos de un nutrimento que la célula necesite para sus funciones y finalmente para proveer a la célula de una sustancia que no requiera, pero que altere su funcionamiento.

Aún así, es importante recordar que los complementos alimenticios nunca deben sustituir una dieta equilibrada.

LOS GERMINADOS

LAS LEVADURAS.

 LAS ALGAS

LA MIEL

POLEN Y JALEA REAL

 SEMILLAS Y ACEITES.
 AZUCARES, JARABES Y MELAZAS.  LECITINA Y CONDIMENTOS.

 

Cuestión Saber.

REMEDIOS NATURALES

01 Dolores y Circulación [-]

04 Buena Circulación [-]

07 Combatir Celulitis [-]

10 Reducir los Hematomas [-]

13 Elevar Plaquetas [-]

16 Artritis [-]

02 Reducir el Colesterol [-]

05 Dolores de Piernas [-]

08 Combatir Alcoholismo [-]

11 Para los Reumas [-]

14 Contra el Acné [-]

17 Anti Arrugas [-]

03 Para las Quemaduras [-]

06 Bajar de Peso [-]

09 Combatir la Agonía [-]

12 Contra Hemorroides [-] 

15 Contra la Gastritis [-]

18 Bajar la Fiebre [-]

Anuncios