Sabias que el día más importante es el que estas viviendo en este momento. Es el único día que podrás vivirlo, los demás solo son un recuerdo o una fantasía nada más. Por lo tanto, es importante hacerlo especial.
Si no caemos en la suposición de que este día es uno más y lo consideramos como el ultimo. Seguramente le daríamos un propósito especial. Ahora bien, nadie sabe cuántos días le faltan para que sea el ultimo. Por lo tanto, todos y cada uno de ellos serian especiales porque se desconoce cuál es ese último: podría ser este o el que viene.
Para las personas infelices y sin éxito todos sus días son iguales. No importa si es lunes o jueves; tampoco si es marzo o noviembre. Si son las tres de la tarde o las diez de la mañana… no importa nada, se hace la rutina o se vive lo que se tiene que vivir, y ¡ya está!
Para no caer en la infelicidad mucha gente disfruta usando los primeros minutos del día para preguntarse: ¿Cómo me fue ayer? ¿Qué quiero lograr hoy?, cuestiones que le ayudan a darle sentido y valor a su día.
Si ya sabes que todos los días son especiales te recomiendo pensar sobre las cosas pequeñas que puedes hacer y te hacen sentir especial.
Quizás hay algo que has estado evitando, que, si lo haces, te haría sentir especialmente orgulloso de ti mismo. Elabora una lista que te ayude a planificar lo que quieres lograr. Reflexiona sobre las cosas que estás haciendo hoy para ser más feliz el día de mañana.