Sexo y Vida

Estas son algunas de las cuestiones que me he realizado para crear la sección de formación de la sexualidad humana: ¿Como se va formando nuestra sexualidad? ¿Que elementos son primordiales? ¿Como sabemos si una persona es erótica? ¿Que marca nuestra sensualidad y afinidad? ¿Cual es el molde en el que recae toda nuestra sexualidad?

El molde sexual es nuestro cuerpo humano del cual fijaremos nuestro comportamiento e identidad sexual, así como, nuestra afinidad sexual […]  Lo erótica que sea la persona dependerá de la energía (impulso sexual) que será afectado ante la somnolencia o actividad del individuo, así como de los placeres sensuales percibidos por sus cinco sentidos […]  Los instintos-sexo que conforman principalmente al erotismo establecerán una atracción o aversión dependiendo de los gustos y restricciones sociales que forjaran nuestro comportamiento sexual […] La afinidad sexual da como resultado nuestra identidad sexual siendo el resultado de lo que nos gusta y disgusta de nuestro comportamiento sexual […]

                                         


 Sexo e Historia 

La sexualidad humana no siempre a sido la misma, sino que se va moldeando en base al contexto histórico y cultural de las Naciones. 

Comencemos emprendiendo un viaje al mundo de las creencias y costumbres sexuales de nuestros antecesores y sorprendámonos con algunas de ellas que de verdad son ¡extrañas!.

Descubramos ¿Como era la sexualidad en las primeras Civilizaciones? como fue transformándose en la Edad Media, como la vemos en la actualidad y que retos enfrentaremos en el futuro. 

           


#SexoyVida   | #Sexualidad

Anuncios