Cuestión Saber

BIENVENIDO a nuestro pequeño hogar, AHORA, relájate y disfruta. 

En el fondo aparece un craneo en blanco y negro, en amarillo el titulo de historias de fantasmas y en azul claro el cráneo del salón Burton Agnes

Hola, como estas.

Bienvenido a “historias de fantasmas “en misterios de la humanidad de cuestión saber.

En esta entrada te invitamos a conocer la historia del Cráneo del Salón Burton Agnes. Un misterioso suceso ocurrido el 14 de enero de 1599 en Burton Agnes, Yorkshire, Inglaterra.

Burton Agnes, Yorkshire, Inglaterra
14 DE ENERO DE 1599

En el pueblo de Driffield una pequeña niña fue tacada por una banda de matones que la golpearon y abusaron de ella hasta dejarla por muerta.

Fue encontrada por un aldeano que al identificar a la pequeña moribunda rápidamente la llevo a casa de su familia.

Se tratada de Anne, la hija menor de Sir Henry Griffith. Un hacendario importante del pueblo quien además tenia otras dos hijas, que al entrar en la habitación y ver a su hermana en tales condiciones quedaron impactadas y atemorizadas.

La pequeña niña, Anne, en su lecho de muerte, les pidió a sus dos hermanas que le prometieran que cuando muriera su cabeza la dejaran dentro de la mansión. Sin embargo, después de su muerte, sus hermanas no cumplieron con la promesa.

En cambio, hicieron que enterraran su cuerpo en la cripta familiar.

Esa misma noche, un sonido espeluznante acompañado de gritos, portazos y choques de objetos resonaron por todos los pasillos de la mansión del Sr Henry Griffith.

Al día siguiente, las hermanas atemorizadas, exhumaron el cuerpo de la pequeña Anne y con horror vieron que la cabeza de su hermana muerta se desprendía del cuerpo y la carne había desaparecido por completo.

Quitándole el cráneo, lo llevaron de regreso a la mansión y lo colocaron en el Salón.

La noche llego a la mansión y las hermanas comprobaron que aquellos sonidos espeluznantes, gritos y coche de objetos cesaron gracias a que la promesa realizada con Anne se había cumplido.

El tiempo paso y algunos de los sirvientes se cansaron de la espantosa reliquia, hasta que uno de ellos tuvo la valentía de arrojar el cráneo a un carro de basura con la intención de deshacerse de él. Pero para su sorpresa, El caballo que jalaba al carro de basura se tambaleó y no se movió hasta que le quitaron el cráneo.

A lo largo de los años, se han realizado varios intentos para librar al Salón de la mansión Griffith del cráneo y todos han fallado.

Finalmente, el cráneo de la pequeña Anne fue tapiado y guardado en algún lugar de la mansión, pero eso no soluciono el misterio, ya que, en la actualidad, se dice que se puede ver al fantasma vagando por los pasillos, manteniendo una exhaustiva búsqueda del cráneo.

Interactúa con nosotros y regálanos tus comentarios, opiniones e ideas.