Idénticos Quintillizos
Sus nombres son Annette, Cecile, Emilie, Marie e Yvonne, pero son más conocidas como las Dionne Quints. Son el único conjunto registrado de quintillizos idénticos y uno de los pocos conjuntos de naturalmente concebidos altos múltiplos para sobrevivir a la infancia.
El 28 de mayo de 1934, Dionne Quint nacieron de las empobrecidas Elzire y Oliva Dionne de Canadá. Cuando los quintillizos tenían nueve meses, fueron separados de sus padres y se convirtieron en pupilos del estado para vivir en una propiedad que se conoció como Quintlandia. Allí, vivían un horario rígido que consistía ya sea en médicos prueba o tiempo de juego estructurado al aire libre en el campo del observatorio donde los turistas podían verlos sin interactuar con los niños. De hecho, ellos tenían muy poco contacto con la gente, aparte de las enfermeras y el personal de la casa.
Cuando tenían nueve años, sus padres recuperaron la custodia de los niños, pero continuaron la existencia de “pecera” de las niñas con varios compromisos, sesiones fotográficas y atracciones turísticas para obtener ganancias de la publicidad. Las hermanas afirmaron que nunca vieron ninguno de los supuestos millones. de dólares hechos por el gobierno y sus padres de este extraño educación. Con su privacidad gravemente abusada y su infancia traumatizados, los Dionne Quint rompieron los lazos con el resto de su familia, y las tres hermanas sobrevivientes actualmente comparten una casa modesta y una vida intensamente privada en Montreal.