¡Excelente día! ¡Muchas felicidades por su persistencia!
Nos encontramos a un día para concluir este maravilloso reto de 21 días creando abundancia que nos ofrece El Centro Chopra. Nuestra vida va a ser diferente, nuestra percepcion de la realidad ha cambiado y nuestros deseos ahora se encuentran abiertos ante la infinita fuente de abundancia.
La afirmación del día es “Hoy me regalare momentos de lujo” y trabajaremos el mantra Om Ritam Namah “Mis acciones y deseos están apoyados por la inteligencia cósmica”.
Dedica un tiempo a hacer algo para ti mismo que consideres un lujo —darte un baño de burbujas o dar una larga caminata, encontrarte con un buen amigo o amiga para tomar el té o perderte en una vieja película predilecta. Haz de esto un hábito. Mientras más aportes pequeños lujos a tu vida, más te reconocerás como un ser espiritual y digno, que merece amor y abundancia.
“Cuando te levantes por la mañana piensa en el precioso privilegio que es sentirse vivo —respirar, pensar, disfrutar, amar”.
Marco Aurelio Tweet
Nuestras acciones y deseos están apoyados por la Inteligencia Divina.
Rodearse de lujo no tiene porqué implicar cosas materiales, o riquezas. Puede ser disfrutar de un baño aromático, dar un paseo agradable por un bosque, escuchar una pieza musical que nos emocione o simplemente tomar una taza de delicioso chocolate. Las pequeñas cosas que nos hacen disfrutar son los grandes lujos de la vida.
En la meditación viviremos lo que el lujo es como nuestro estado natural y la Abundancia como nuestro derecho nato.
La sabiduría veda considera que toda persona es Oro en su esencia, Oro puro. Tan brillante y tan apreciado como cada uno de nosotros. Con esta cualidad única, y poseyendo este tesoro, todos nos merecemos todo lo que nos ofrece el Universo.
Teniendo esto en cuenta, sabemos que al elevar el concepto de nosotros mismos como seres preciados merecedores de la Abundancia, elevamos la calidad de nuestra vida.
Práctica vivir algún lujo hoy mismo, dedica un tiempo para tí mismo, algo que consideres un lujo: un baño de burbujas, una cena con alguien especial, un paseo agradable, lo que sea que eleve tu frecuencia vibratoria. Convierte esto en un hábito, mientras más lujos pequeños aportes a tu vida, más te reconoces como un Ser espiritual merecedor y digno de tener amor y abundancia.
1.- Escoger a una persona que tú consideres dentro de tu entorno, necesita saber que “esto también pasará” y compartir con ella tú reflexión acerca del cuento (tarea del día 19)
2.- Enviar una nota breve contando tu experiencia.
3.- Piensa que de tantas horas del día, este momento, al hacer la tarea del reto, te lo dedicas exclusivamente a ti. Eres muy importante.
“Cada persona es una Creación Perfecta” “
Al término del ejercicio dale a ME GUSTA para saber que has terminado y envíanos esa nota contando tu experiencia.
Nos estamos leyendo ¡Éxitos!
Anterior -> Día #19 La abundancia y Vivir en amor.
Siguiente -> Día #21 La abundancia y Vivir abundantemente.