Excelente día para dar lo que nos gustaría recibir. Acción que debemos seguir hasta que se forme una conducta en nosotros mismos y rompamos la barrera de la escasez mental.
En este día vamos a afirmar “Hoy y cada día, voy a dar lo que quiero recibir” y trabajar el mantra Om Vardhanam Namah
“Yo nutro el universo y el universo me nutre a mí”.
Ofrece un pequeño regalo a toda persona con la que te encuentres hoy. El obsequio no tiene que ser costoso —una flor, una sonrisa, una ayuda o una bendición silenciosa— y permanece abierto a recibir con gentileza todos los obsequios que te brinden.
“No es qué tanto hagamos, sino cuánto amor le ponemos a lo que hacemos. No es qué tanto damos, sino cuánto amor le ponemos a lo que damos".
Madre Teresa Tweet
En la meditación de hoy exploraremos la ley del dar.
El universo siempre funciona en un intercambio dinámico con tu cuerpo, mente y entorno. En la naturaleza, el dar y el recibir, que son diferentes aspectos del flujo de energía en el universo, son los que permiten la continua exuberancia de la que disfrutamos. Es a través de este flujo vital, como todo lo que tú quieres y necesitas puede ser tuyo.
Como lo decía Buda: “Se pueden encender miles de velas con una sola vela, y la vida de la vela no se acorta. La felicidad nunca disminuye cuando se comparte”.
La tarea que vamos a realizar esta ocasión es sobre los defectos o actitudes limitantes.
1.- Escribe en tu cuaderno de apuntes 5 defectos que sientas que te limitan, no te permiten alcanzar lo que deseas, ya sea material o no, esos defectos que quieres transformar porque sientes que todo fluirá mejor sin ellos.
2.- Profundiza en las limitantes, esas que el corazón nos dice que son las reales.
Se muy sincero, permite a ti mismo ver en tu interior y sacar lo que te detiene para conquistar tu verdadero ser.
3.- Quizás consignas más de 5, anota todas las que aparezcan aun que te parezcan simples, nunca sabes lo que pueden esconder.
Clic al término del ejercicio en ME GUSTA para indicar que has logrado realizar la tarea. Además, COMENTA tus defectos y las limitantes que te tenían aprisionado impidiendo logar ver con claridad. Ayúdanos a nutrirnos de tu experiencia a todos los que estamos realizando este reto.
Lo más seguro es que ayudes con tu comentario a otros.
Siguiente -> Día #10 La Abundancia y la ley del Karma.