¡Felicidades ¡
Damos comienzo a la segunda semana de este maravilloso espacio que con mucho gusto realizo para ustedes y que a la vez me nutre con sus comentarios y me motiva a continuar cada vez que aparece un nuevo me gusta que indique que alguien más ha terminado el trabajo…
En este día vamos a afirmar “Mediante la ley de la potencialidad pura puedo crear cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar. ” y trabajar el mantra Om Bhavam Namah
“Yo soy existencia absoluta. Soy un campo de todas las posibilidades”.
Pasa una parte de tu día en silencio. Cuando tengas tiempo, comulga con la naturaleza. A lo largo del día, suspende cualquier necesidad de juzgar a la gente o las circunstancias. Si te encuentras juzgando a alguien o algo, sutilmente recuerda tu compromiso.
“Nos preguntamos: ¿Quién soy yo para ser brillante, guapo, talentoso, fabuloso? En realidad, ¿quién eres para no serlo?... El sentirse menos no contribuye en nada al mundo ”.
Manarme Williamson Tweet
Facturas de Caja
Este día vamos a trabajar con cinco tickets o facturas en las cuales hayamos invertido en nosotros. Estas pueden ser de cualquier tipo: supermercado, restaurante, artículos personales, vehículo, saludo, estética, peluquería, viajes, capacitaciones, etc…
En ellas vamos a escribir, ya sea en la parte de atrás o a un lado los siguiente:
TODO LO QUE INVIERTO EN MI, REGRESA A MI MULTIPLICADO 70 VECES 7.
De ahora en adelante, cosa que compres, en la factura o recibo que te den, escribes atrás esa afirmación.
“Piensa al hacerlo en cuantas horas del día, te lo dedicas exclusivamente a ti”.
Clic en ME GUSTA al terminar para indicar realizado y esta vez: tomen una foto a las 5 facturas juntas para enviarlas al grupo. Recuerden que es muy importante realizar las tareas del reto en 24 horas…
Comenten, si ustedes lo desean, cuáles son sus ideas con respecto de dedicarse un tiempo a uno mismo y las principales razones por las cuales ese tiempo no se ha dado.
Nos estamos leyendo ¡Éxito!
Anterior -> Día #7 El cumplimiento espontaneo de un deseo.
Siguiente -> Día #9 La Abundancia y la ley de dar.