Cuestión Saber

BIENVENIDO a nuestro pequeño hogar, AHORA, relájate y disfruta. 

La abundancia y la ley del desapego.

¡Excelente día! 

Hoy vamos a afirmar “Al desprenderme de la necesidad de arreglar mi vida, el universo me brinda abundancia.y trabajar el mantra Om Anandham Namah

“Mis acciones están dichosamente libres de apego a los resultados”.

Momento de consciencia // Confía en la incertidumbre.

Desapégate de toda expectativa a los resultados permitiéndoles a todas las personas y cosas la libertad de ser exactamente como son. Acepta la incertidumbre y sé testigo de las soluciones y oportunidades que espontáneamente surjan de ella. Luego ingresa al campo de todas las posibilidades, permaneciendo abierto a su infinidad de opciones.

“Sólo se puede afirmar que estamos verdaderamente vivos en aquellos momentos en que nuestro corazón está consciente de nuestros tesoros”.

Actividad de Crecimiento

Reflexionar sobre que consideran que están viviendo que es parecido a la descripción de sus madres que realizaron el día once y plasmarlo en una nota de voz o escrito.

En la tarea 11 se sugería que grabaran la descripción de Mamá,  ahora debes  escuchar el audio por lo menos una vez más o tantas veces como necesites.

En el audio te permitirás revisar que tanto patrones o vivencias parecidas a las de Mamá,  puedes estar  repitiendo, o haber vivido

Si aún no has grabado el audio, ve a la tarea once y hazlo.

Escucharte  te permitirá conectar con ella nuevamente y reflexionar sobre las repeticiones que puedes tener con respecto a Mamá. 

Recuerden entregar la tarea en 24 horas es súper importante para mantener la continuidad y el flujo de abundancia.

 Así Qué,  a conectarse nuevamente  con Mamá, ahora desde la perspectiva de asentir como fue todo y como fuese para hacerlo distinto.

Ayúdanos a nutrir este espacio con tu participación

Al termino del ejercicio da clic en ME GUSTA y si deseas COMENTA las nuevas reflexiones realizadas con respecto a esas repeticiones a mama… también nutre este espacio mencionando alguna anécdota acerca del trabajo, dolor sufrido al desprenderte de alguna cosa (camisa favorita).