¡Excelente día! nos encontramos en el decimo día de este maravilloso reto y comenzamos a percibir que nuestra vida ya no es la misma. Nuestras creencias se están transformando y la abundancia comienza a fluir.
En este día vamos a afirmar “Hoy tomare excelentes decisiones, porque las tomare con plena consciencia” y trabajar el mantra Om kriyam Namah
“Mis acciones están alineadas con la ley cósmica”.
Practica conectarte con el corazón para buscar guía en tus decisiones conscientes. Cada vez que enfrentes una decisión, pon tu atención en tu corazón y pregúntate: “¿Nos traerá esta decisión plenitud y felicidad a mí y a aquellos afectados por ella?”. Luego, toma tu decisión basada en la respuesta que recibas.
"Cada pensamiento que produces, todo lo que dices, cualquier acción que realizas, lleva tu propia firma".
Thich Nhat Hanh Tweet
En la meditación de hoy hablaremos acerca de la ley del karma, la toma de decisiones conscientes y consideraremos cómo, a través de las decisiones que tomamos, más cosas buenas fluyen hacia nuestra vida.
Cuando tomas una decisión —cualquiera que sea— te puedes preguntar si la decisión que estás tomando te traerá felicidad, o más abundancia, tanto a ti como a todos los que te rodean. Después de hacerte esta pregunta, pon tu atención en tu corazón, y la respuesta te quedará clara.
Al practicar la toma de decisiones conscientes en esta forma, aprenderás a contemplar tus pensamientos y a tomar las decisiones que más nutrirán tu vida.
La tarea es de los defectos que escribimos el día de ayer, escoge dos de los cinco para comenzar a trabajar con ellos y modificarlos:
1.- Cuál será tu plan de acción para que estas limitantes se transformen en una meta?
Escribe tu plan, no tiene que ser muy largo, pueden ser dos o tres pasos. También lo puedes grabar para que te escuches.
Resumen: elabora un plan de acción para cambiar dos actitudes limitantes y llévalo a cabo. Te recomiendo nuestra entrada “Nuevos hábitos, nueva vida”
“Piensa tiene un día y que de esas, este momento, al hacer la tarea del reto, te lo dedicas exclusivamente a ti”.
Tú Eres muy importante.
Al término del ejercicio dale a ME GUSTA para saber que has terminado y si lo deseas COMPARTE con nosotros los objetivos y pasos para transformar un defecto en una meta, transformar una limitante en un impulso de realización. ¡Ayúdanos a nutrirnos con tus experiencias!
Siguiente -> Día #9 La abundancia y la ley de dar
Siguiente -> Día #11 La Abundancia y la ley del menor esfuerzo.