La realidad de la abundancia.

Felicidades a tod@s por este primer día.

Hoy es un excelente día para dar inicio a este reto de 21 días meditando sobre la abundancia de la mano de Deepak Chopra.

El día de hoy afirmaremos  “Hoy contemplo toda la abundancia que me rodea. y trabajaremos el mantra So Hum  “Yo Soy”.

Sugerimos tener a la mano su libreta o carpeta de hoja, respirar profundamente y hacer ejercicios de relajación, identificar emociones, sentir el cuerpo y observar los pensamientos que pasan por su mente antes de realizar la meditación y sobre todo preparase para ¡Disfrutarla ¡

Momento de conciencia / Experimenta la realidad de la abundancia en tu vida.

Conecta con tu sentir y tu Agradecimiento | Permítete un rato contigo mismo@.

Solo basta con detenerse un momento y observar a tu alrededor para comprender que todo ha generado riqueza dentro de ti y a tu alrededor: la calle, a quien la construyeron y a todos los trabajadores que se requirieron para llevarla a cabo; las casas, a los arquitectos, ingenieros, albañiles, etc.; los coches, a toda una industria “automotriz”….. 

"La abundancia es un estado mental en el cual tú te crees un ser intrínsecamente creativo. Te das cuenta de que el universo es abundante, y de que tú eres una expresión del universo"

Actividad de Crecimiento.

“Cada persona es una Creación Perfecta y única, pero siempre quienes llegan a nuestras vidas dejan unas gotitas de su magia en nosotros… descubre quienes la han dejado en ti”

Realiza en tu cuaderno de anotaciones una lista de 50 personas que sumen en tu vida, considerando todos los aspectos positivos que te hicieron o te hacen crecer de cada una de ellas.

Para realizar la tarea solamente anota los nombres de esas personas mientras las anotas considera lo positivo de cada una y todo lo que suman en tu vida. No quiere decir que escribas todos esos aspectos pero que si los tengas en mente al anotar los nombres.

Sólo enfocad@s en nuestros objetivos.

Nota: Se pide 50 y eso sería ideal, sin embargo, pueden ser menos o muchos más. Ten presente a: familia, amigos, maestros, guías, escritores, etc; conocidos o no, pero que a través de su legado han dejado huella en ti. Puede ser una huella positiva, o una huella no tanto, pero que te permitió crecer.

Ayúdanos a nutrir este espacio con tu participación

Compartan sus pensamientos, emociones y sentimientos que surgieron de esta maravillosa meditación y por favor les pido, nada de otros temas que nos saquen de nuestro centro.