¡Buenos días mundo…!
Me gustaría comenzar este maravilloso día con la siguiente afirmación: Estoy listo, preparado y comprometido con las pequeñas acciones diarias.
Un año tiene 365 nuevos días y mas de 8,700 horas esperando ser exploradas y aunque no podemos negar que el mundo cambia y se transforma en doce meses, aunque para algunos, este cambio puede cambiar drásticamente de la noche a la mañana. Tenemos que reflexionar sobre los días que aun están por venir. Así que te invito a reflexionar sobre lo que estás dispuesto a hacer. Sobre todo, a que te vas a comprometer y realizar.
Abandona las excusas y los miedos para darle estructura a la vida que has imaginado y comienza a actuar hasta alcanzarla.
Comienza por un área de tu vida, comprométete y programe diez minutos al día para ir creando ese futuro que te apasionaría obtener y te haga sentir orgulloso.
Por lo tanto, el reto del día es pasar algunos momentos tranquilo y reflexionando sobre lo que conseguirás este año: anótalo en un cuaderno y que este, se transforme en tu diario de acciones con las que te comprometes a realizar para alcanzar tus sueños.
No lo dudes. Corre hacia tus sueños… ellos te están esperando. Así que predisponte a saludar con entusiasmo y con grandes expectativas a los días que están por venir.
Frases y Pensamientos
La mejor acción es la que procura la mayor felicidad al mayor número.
JOHN HUTCHISON
Militar y político inglés
(1615-1664)
La acción nunca trae siempre felicidad; pero nunca hay felicidad sin acción.
BENJAMIN DISRAELI
Político y novelista inglés
(1804-1881)
De cien hombres que pueden soportar la adversidad, apenas habrá uno que pueda soportar la felicidad.
THOMAS CARLYLE
Escritor escocés
(1795-1881)
Chistes y Disparates
Un británico de 45 años se divorció de su esposa al descubrir que cada vez que se acercaba a ella sufría ataques alérgicos.
Pepito le pregunta a la maestra:
Maestra, ¿usted me castigaría por algo que yo no hice?
Claro que no, Pepito.
Ahh, que alivio, porque yo no hice mi tarea.
En Inglaterra, para obtener energía eléctrica que no contamine, presentaron un proyecto que obligaba a los presos a generar electricidad barata mediante el uso de cintas continuas en los gimnasios de las cárceles.