Las semillas del éxito.

Seis maravillosos días han pasado y ya estamos a un día de cumplir nuestra primera semana ¡!Felicidades¡!

En este día vamos a afirmar “Todo lo que yo deseo está dentro de mí y trabajar el mantra Ram… Ram… Ram…

Momento de consciencia // Descubra las semillas.

Dedica un momento hoy a pensar en una situación que se sienta como un contratiempo o un fracaso.
Desde esta perspectiva trata de identificar oportunidades que podrían llevarte hacia el camino del éxito. Escribe los pasos que puedes dar para volver realidad tu visión. Puedes aplicar este ejercicio a todas las áreas de tu vida. Toma el tiempo necesario para observar cada situación que constituya un desafío y encuentra las semillas del éxito que atraerán una mayor abundancia a tu vida.

“Como seres humanos nuestra grandeza radica no tanto en poder reconstruir el mundo... como en poder reconstruirnos a nosotros mismos ”.

Actividad de Crecimiento

Hoy consideraremos qué es el éxito y dónde se encuentra.

Algunos acostumbramos a medir nuestro éxito o plenitud comparándonos con otros. A esto se le llama hacer una referencia al objeto, mirar hacia afuera buscando una validación externa. También es común que pasemos por alto las oportunidades de éxito inherentes en nuestros contratiempos o fracasos y olvidamos que crisis es oportunidad. Por eso la invitación a que meditemos. Pues es a través de la meditación que aprendemos que todo lo que queremos, necesitamos y deseamos ya se encuentra en nosotros mismos y que las semillas del éxito están inmersas en todos los reveses a los que nos enfrentamos.

 Es en la autorreferencia, mirar hacia el interior, donde reside la verdadera plenitud.

Como lo explicaba Ralph Waldo Emerson: Sobre el éxito “Reírse mucho y con frecuencia, ganarse el respeto de personas inteligentes y el afecto de los niños, apreciar la belleza, encontrar lo mejor en los demás, dejar el mundo un poco mejor que antes. Esto es haber triunfado”.

10 SEÑALES QUE INDICAN QUE TU VIDA VA POR BUEN CAMINO.

1.- tienes un techo sobre tu cabeza.

2.- tienes algo de comer.

3.- tienes un buen corazón.

4.- tienes agua potable.

5.- Le deseas el bien a otros.

6.- le importas a alguien.

7.- haces lo que este en tu poder para ser mejor.

8.- tienes ropa para ponerte.

9.- tienes sueños.

10.- estas respirando.

La tarea del día de hoy es descubrir las semillas del éxito al pensar por un momento en una situación en la cual, se sintió como un fracaso y desde esa perspectiva identifica las oportunidades que podrían llevarte al camino del éxito.

Toma el tiempo necesario para observar cada situación que constituya un desafío y encuentra las semillas del éxito que atraerán una mayor abundancia a tu vida e identifica los pasos que puedes realizar para que el éxito sea parte de tu  visión de vida.

“YO (tú nombre completo) HOY comienzo a crear una nueva relación con el dinero, la salud y el amor.

 El dinero es bueno, limpio y útil para mi crecimiento, realización y bienestar.

La salud fluye en mi fácilmente.

Amo y  me aman de modo que me siento privilegiad@ de estar viv@.

La vida es maravillosa, con todos los retos fluyo amorosamente.

El dinero ahora fluye y aporta cosas positivas a mi vida.

El éxito que tengo trae dinero y riquezas para mí y quienes me rodean porque aprendo a apreciarlo en su justo valor.

Merezco ser prósper@ en mi vida, compartir generosamente mi prosperidad y tener dinero en Abundancia.

 El dinero, es mi amigo y aumenta cada día en donde lo invierto.

Salud, amor, Éxito y dinero me acompañan siempre, aquí y ahora. Pido a mis ancestros, que pasaron penurias por falta de dinero, amor o salud,  que me bendigan y me den permiso para hacerlo distinto”.

Esta afirmación se debe escribir varias veces, en el cuaderno que tengas destinado para hacer las tareas. O en hojas.  Repite la afirmación en voz alta mientras la escribes.

Ayúdanos a nutrir este espacio con tu participación

Al término del ejercicio da clic en ME GUSTA para saber que está realizado y brindar energía para todos los que estén realizando el reto y si lo deseas comparte con nosotros alguna anécdota sobre el miedo social de opinar, compartir y relacionarte con los demás siempre y cuando estén relacionados al ejercicio de este día: “Las semillas del éxito”..