Mente, Materia y Espíritu.

Tercer día de este reto de 21 días que el enigmático Derek Chopra a realizado para la humanidad.

Este día vamos a afirmar “Hoy me concentro en lo que quiero atraer a mi vida.y trabajar el mantra Sat Chit Ananda  

“Existencia, Conciencia y Dicha”.

Momento de consciencia // Comprométete con la visión.

Dedica un momento a reflexionar en una situación de tu vida que te gustaría cambiar y escribe los detalles específicos acerca de lo que quisieras que fuera diferente. Luego, escribe cómo te gustaría que fuese esa situación. En el transcurso de tu día, cuando te encuentres pensando en las circunstancias tal y como son ahora, recuerda la nueva forma en que las visualizas. Al cambiar tus pensamientos, estás aprovechando el flujo de la energía, la información y la inteligencia de la naturaleza para cambiar tu vida.

“Es la confianza en nuestro cuerpo, mente y espíritu la que nos permite seguir buscando nuevas aventuras, nuevas direcciones en las cuales crecer y lecciones para aprender —de eso se trata la vida”

Actividad de Crecimiento

Este tercer día trabajaremos con la gratitud y la conexión entre mente, materia y espíritu.

“La vida funciona con la ley del equilibrio. Si das, recibes, creando un equilibrio con la vida. Sirve a la vida antes de esperar que la vida te sirva a ti.” Roshan Sharma

La gratitud es la clave de la abundancia y hoy conectaremos con ella a través del generoso ejercicio de compartir con otras personas esta experiencia y regalando un momento de nuestro tiempo para acompañarlos en su propio camino.

La tarea se llama Expandir energía de la Abundancia y consiste en aplicar la “Ley de dar y recibir” de la siguiente manera:

1.- Invita a tus conocidos a participar en este reto de 21 días.

2.- Comparte en tus redes sociales.

3.- Crea un grupo en Whatsapp donde guíes cada una de las entradas de este proceso de 21 días y guía a los integrantes. (Serás el administrador del grupo y podrás darle un toque especial a los mensajes que te gustarían compartir)

4.- Puedes invitar a todo tipo de personas: Familiares, amigos, compañeros y grupos a los que perteneces.

La importancia de hacer esta tarea reside en que destines algo de tu tiempo  en organizar, administrar y alimentar al grupo para activar la “Ley de dar y recibir”

“En realidad, recibir es lo mismo que dar, porque dar y recibir son parte del flujo de energía del universo. Si detenemos el flujo de uno, obstaculizamos el otro”

La segunda razón por la que es importante esta tarea es que empezamos a trabajar con bloqueos y miedos que nos limitan.

Parte de trabajar con la abundancia y prosperidad es dejar de percibir el bienestar como un recurso limitado. Dejar de vernos como seres que sufren de escasez.  

*Si aun así no te sientes cómodo(a) en hacer un grupo de Whatsapp no te apures. Practica la “Ley del dar” e invita a personas a formar parte de estos 21 días de actividades utilizando tus redes sociales y relaciones personales.

 

Ayúdanos a nutrir este espacio con tu participación

Al término del ejercicio da clic en ME GUSTA de esta forma nos motivamos todos.

COMENTA si lo deseas, alguna anécdota sobre el miedo social de opinar, compartir y relacionarte con los demás siempre y cuando estén relacionados al ejercicio de este día: “Ley de dar es recibir”..