Mundo Curioso

UN PLANETA por EXPLORAR

Seguramente recordaras esta serie creada y producida por Robert Kirkman y Frank Darabont, basada en el comic de Robert Kirkman.


Lo Curioso e Interesante de esta serie situada en un mundo postapocalíptico, la cual, relata la historia de un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con que la civilización ha desaparecido debido a un inexplicable fenómeno que hace que las personas muertas se pongan de pie y ataquen a las personas vivas, transformándolas en zombis radica en la cantidad de productos que existen hoy en día !Curiosear¡

Anuncios

The walking Dead se estreno el 31 de octubre de 2010 y ha sido nominada en varias ceremonias de premios incluidos los del gremio de escritores de América y los Globo de Oro en la categoría de mejor serie dramática.

El estreno de la primera temporada fue visto por mas de 5.3 millones de personas y este ascendió a 16.1 millones de televidentes en el estreno de la cuarta temporada, y por si no fuera poco, en el 2014 en su quinta temporada “No Sanctuary” la serie logro llegar a 17.30 millones de televidentes. En el 2015, en la sexta temporada, se confirmo que The Walking Dead era la serie de televisión mas vista en el mundo y junto con M*A*S*H*, la serie de televisión más vista de la historia.

Anuncios

Otro fenómeno zombi que llego al éxito como videojuegos y franquicia de medios entre los que se incluyen Manga, novelas, películas y coleccionables como figuras de acción, guías de estrategia y otras publicaciones.

¿Seguro ya sabes de cual estamos hablando?

Residen Evil, “residente del mal”, cuya trama gira en torno al mismo conflicto: la amenaza bioterrorista. Un peligroso virus se ha propagado por error o intencionalmente por la Corporación Umbrella, este al infectar a los humanos, los transforma en seres amorfos y monstruos. Tiene la peculiaridad de haber vendido 61 millones de videojuegos en todo el mundo: fueron creados por Shinji Mikami la mayoría y desarrollados por Capcom.

Excelentes vídeo juegos que no te dejaran dormir… si no los ha jugado cómpralo ya porque están muy fregones  -no sabes cuantas noches me desvele jugando con mis cuates – Ver productos.  

¿Pero qué pasaría si no se tratara de una fantasía?

Anuncios

Hemos expuesto dos fenómenos de entretenimiento que han llegado a cifras exuberantes de seguidores, pero nunca se ha puesto a pensar. Y si fuera posible…

Se reirá… pero la verdad es que esta posibilidad existe…

En el amazonas científicos están estudiando a un hongo que convierte a las hormigas en zombis reales.

¡Este estudio! ¿qué finalidad tendrá?

HORMIGAS ZOMBIE

Anuncios

Edificio “Huella Digital”

La expresión artística la podemos ver a nuestro alrededor donde singulares arquitectos tratan de plasmar su esencia en sus construcciones como el edificio Fingerprint Building.

Aunque pareciera ser una construcción para alguna Agencia de Inteligencia como la CIA, este edificio alberga laboratorios médicos. Fue mandado a construir por SichH, una agencia tailandesa, en al año 2006 para poder promocionar la seguridad de su producto Shera Flexi Board, unas láminas flexibles de fibrocemento, como un sustituto de las láminas de madera que se utilizan en ese país.

Anuncios
Anuncios

Bajo el Agua.

El mar ha despertado la curiosidad y la admiración del ser humano desde tiempos inmemorables y el intento por conocer sus insondables abismos dieron origen al desarrollo de múltiples herramientas para permanecer el mayor tiempo bajo el agua.

El primer indicio lo podemos ver en la cultura Asiria, donde un relieve datado en el 800 a C muestra la primera herramienta o utensilio para respirar bajo el agua del mundo; ya que se ve a una persona transportando una bolsa colgada en su estómago. De esta sale algo que parece ser un tubo que va hacia su boca. El grabado lo muestra bajo el agua.

En Grecia en el año 300 a C, Aristóteles, en su libro Problemata, hace referencia a las campanas de aire, cilindros de madera sellados para ser arrojados al mar.  Una cuerda anclada en un bote evitaba que se hundiera por completo. En su interior se mantenía una burbuja de aire la cual permitía que los nadadores pudieran estar en su interior al ser arrojados a las profundidades. Se empleaba para fines militares o búsqueda de comida. (Seguir leyendo)

Anuncios

#RáfagasdeHistoria. 

Anuncios