Monje Saban, fondo negro titulo sabiduría ancestral EL CARRO del tarot en amarillo.

Sabiduría ancestral EL CARRO del tarot.

La carta EL CARRO del tarot nos revela que una vez tomadas las elecciones y emprendido el camino, se conocen las alegrías de la victoria y las amarguras del fracaso.

Aprender a vivir es emprender el camino, decidir el rumbo que se desea y avanzar. El ser debe afrontar los obstáculos de la vida y ponerse a prueba a si mismo para conocer las alegrías de la victoria y las amarguras del fracaso, del que aprenderá.

Este arcano del tarot nos dice que la fuerza de las pasiones se tiene que convertir en tu aliado ya que estas pueden destruirte o salvarte, dependiendo de si tú las dominas o ellas te dominan a ti.

Mensaje ancestral lleno de sabiduría que nos invita a poner en marcha nuestro camino en la vida con pasión, ya que ahí se encuentra el motor para mantenerte en movimiento. Las pasiones nos motivan, nos dan fuerza y energía para avanzar. No olvides que las necesitas.

A esta carta del tarot la llamaban “El Hijo de los poderes de las aguas” o “El señor del triunfo de la Luz”. En el tarot egipcio se llama El Triunfo, pero en la mayoría de las otras barajas es conocida por la designación el Carro.

 

El recorrido del deseo de la elección está en el Carro.

 

Cuando se elige un deseo se va hasta su final, de la elección al camino y de este a su destino. Se lucha contra todo lo que sería susceptible de dar marcha atrás, de desvaírse de la ruta. Se está convencido de la victoria y se confía en el deseo, en los pensamientos e ideas que puedan expresar. Para ello se debe conocer y crecer, soñar y ser consiente a la vez.

El Loco debe llevar a su carro al final de los límites de su sueño y conciencia para poder presentarse en la siguiente etapa.

 

> Esfuerzo, progreso, audacia, fe, ardor, desplazamiento, noticia <-

Sabiduría Ancestral