El monje sabiduría ancestral y el titulo El Mago del Tarot fondo negro

Sabiduría ancestral EL MAGO del tarot.

La carta El MAGO del tarot nos revela que la voluntad de un ser nunca deja de manifestarse.

Tomar conciencia de nuestros actos y de nosotros mismos solo se puede lograr por medio de cometer errores, por lo tanto, es más grave no actuar, por temor al riesgo, que actuar y cometer infinidad de errores.

Este arcano del tarot nos dice que el deseo es el poder para crear: nuestros pensamientos y deseos son creadores, así que, si deseas algo, primero debes quererlo.

Mensaje ancestral lleno de sabiduría que nos invita a pensar en nuestros deseos para que estos se materialicen. Aunque también nos aconseja cuidar y limpiar nuestra mente para eliminar aquellos pensamientos negativos que no deseamos experimentar y esforzarnos en pensar aquellos pensamientos positivos que de verdad deseamos.

A esta carta del tarot la llamaban “El Mago del Poder” nuestros ancestros y paso a figurar en la baraja francesa con el título Le Bateleur, que significa el portador del bastón, Crowley lo asocia a Hermes (Mercurio) cuya vara es nada más y nada menos que el Caduceo vara de poder y clarividencia.

 

El que busca a si mismo encuentra al Mago y con ello despierta su voluntad.

 

Los hombres son culpables de tantos dramas, crímenes, horrores en el mundo, que nos cuesta imaginar que la magia está en nosotros por el poder de la voluntad que actúa sobre todo lo que es. Pero es que muchos no han entendido que El mago ejerce el poder de la voluntad sobre el mundo de la naturaleza y de la vida, mientras que el ilusionista nos crea ilusiones, nos engaña acerca de la realidad de las cosas.

Por lo tanto, identifica si tu vida es una ilusión o autentica como la naturaleza misma.

Al haber superado las pruebas de la ilusión y haber tomado conciencia del poder mágico de la voluntad, El Loco puede intentar franquear otra etapa.

 

-> Iniciativa, libre albedrío, juventud, habilidad, originalidad, aprendizaje, poder de convicción <-

Sabiduría Ancestral