Historias de fantasmas, el pozo encantado

Al caminar por el viejo pozo de la mina de Crooked Creek puedes tener la suerte de encontrarte con la silueta de una dama vestida de blanco, fantasma que alberga una horrible historia que se ha quedado grabado en la memoria de todos los habitantes de Harrison, Arkansas.

Se trata del devastador asesinato de Ella Barham.

Este espantoso suceso ocurrió en noviembre del año de 1912, cuando unos curiosos cazadores vieron un montón de piedras apiladas desordenadamente en su camino y al retirarlas vieron los restos de una hermosa mujer.

Ella Barham fue vista por última vez cuando salía de su casa para montar a caballo, pero el caballo volvió solo. Más tarde esa misma noche, su cadáver fue encontrado cerca de un antiguo pozo de mina.

Los cazadores que la encontraron declararon que habían visto un curioso montón de piedras, y al retirarlas localizaron los restos de Ella. Su cuerpo había sido descuartizado con una sierra.

No mucho antes de que la asesinaran, Ella había rechazado las indeseadas insinuaciones de un hombre llamado Odus, Davidson.

Naturalmente, Odus Davidson se convirtió en el principal sospechoso y aterrorizado de ser culpado por el asesinato de Ella, trato de huir.

Odus Davidson, en un intento de confundir el olor de los sabuesos, salpicó sus calcetines y huyó al bosque. Pero su esfuerzo resultó inútil porque poco después fue encontrado.

Aunque nunca confesó su asesinato, sí admitió haber cortado con su sierra madera ese día cerca de donde se encontraron los restos de la pobre Ella Barham.

Odus Davidson fue juzgado, declarado culpable y ahorcado por su crimen.

Al parecer, el espíritu de Ella todavía no ha abandonado este plano terrenal ya que en la actualidad. numerosos visitantes han informado haber visto la aparición fantasmal de Ella Barham, vestida de blanco pasearse por el pozo de la mina. Lugar donde fue encontrada por los cazadores.

Acaso la aparición fantasmagórica de Ella nos quiere decir que se cometió una enorme injusticia y que el verdadero asesino no fue Odus.