¡Excelente día!
Hoy vamos a afirmar “Yo pongo mis intenciones en el basto océano de todas las posibilidades y permitiré que el universo obre a través de mí” y trabajar el mantra Om Ritam Namah
“Mis acciones y deseos están apoyados por la inteligencia cósmica.”.
Hazte la pregunta: “¿Qué quiero?”. Luego visualiza tu intención, escríbela y examínala antes de empezar tu meditación. Libera tu intención en el seno de la creación y renuncia a tu apego al resultado, creyendo en el exquisito e infinito poder de organización del universo.
“En el universo hay una fuerza inconmensurable e indescriptible que los chamanes llaman intención, y absolutamente todo lo que existe en el cosmos está ligado a la intención por un vínculo de conexión".
Carlos Castañeda Tweet
La atención energiza; el propósito transforma. En la meditación de hoy exploraremos este concepto a través de la ley de la intención y el deseo.
Todo lo que quieras o necesites en tu vida lo puedes poner en el computador cósmico, con su infinito poder de organización, para que trabaje para ti formulando una intención y sembrando la semilla de dicha intención en el campo de todas las posibilidades. De esta forma, atraerás a las personas, situaciones y circunstancias correctas que te ayudarán a manifestar tus sueños.
Seguimos con Mamá
1.- Preguntar a tu mamá cuáles han sido los dolores en su vida o si hubo uno más intenso. Ya sea por perdida, desilusión o por desamor. Y cuál es el sueño que No ha cumplido aún, o el que no cumplió.
2.-Escribirlo en la hoja o cuaderno, o grabar una nota de voz con las respuestas.
Si tu mamá ya no está en éste plano, realiza una meditación profunda y conecta con ella, habla desde tu sentir y escribe lo que llegó a ti.
En cualquiera de los casos; hazlo con mucho respeto y Amor.
Así Qué, a conectarse nuevamente con Mamá, desde el respeto, el Amor y en equilibrio.
Al termino del ejercicio clic en ME GUSTA para indicar que has terminado la tarea y si deseas COMPARTE tu experiencia, pensamientos y sentimientos relacionados al ejercicio o de los resultados obtenidos.
Siguiente -> Día #11 La abundancia y la ley del menor esfuerzo.
Siguiente -> Día #13 La abundancia y la ley del desapego.